Aprende inglés o francés en la vida real

ILSC Montreal

Aprender inglés o francés directamente en un país donde se habla el idioma es una excelente oportunidad, no sólo porque puedes practicar el idioma en su uso diario, sino también porque te insertas en la cultura del país. 

El conocimiento de idiomas, y específicamente del inglés, es una condición básica para conectarse con gente en todo el mundo, insertarse en el mundo laboral o para cursar una carrera universitaria o un postgrado.

A través de una red de escuelas reconocidas, ofrecemos una amplia gama de programas de idiomas que te preparan para alcanzar tus objetivos. Los programas te invitan a aprender tanto dentro como fuera del aula, mientras experimentas un nuevo país y su cultura. Trabajamos con escuelas en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra y EE.UU.

En Canadá puedes elegir entre la espectacular ciudad de Vancouver, la cosmopolita Toronto o la vida cultural de Montreal. En Australia puedes elegir entre la internacional Brisbane, ubicada justamente al norte de la Costa de Oro o la vibrante Sydney. En EE.UU. puedes estudiar en la pintoresca ciudad de San Francisco, California o en Manhattan, Nueva York. Si prefieres la cuna de la lengua inglesa, es posible optar por los cursos de inglés en Londres, Inglaterra; o bien disfrutar de la "Ciudad de las Velas", Auckland, en Nueva Zelanda. Nuestras escuelas asociadas están acreditadas por las instituciones correspondientes, que certifican la alta calidad de sus cursos.

La amplia oferta de programas y cursos hacen del aprendizaje de inglés una experiencia maravillosa. Diseña tu propio programa de estudios eligiendo entre las diversas opciones, entre ellas, Inglés de Negocios, Comunicación, Preparación para Exámenes, Marketing, Hablar en Público, Inglés a través de la Cinematografía, ¡y más!

Descubre la riqueza cultural del país viviendo en casas de familia o residencias y participando en las actividades sociales organizadas por Ias escuelas en cada una de las ciudades. En ContactMundo te ayudamos a elegir la escuela, el alojamiento y el curso más apropiado para aprender inglés o francés en el extranjero.

iVive una experiencia que cambiará tu vida!

Cómo postular

Programas & Precios