London Tower

Cursos en el extranjero

Estudiantes de ingles Cursos de inglés y francés

En cooperación con reconocidas escuelas internacionales de idiomas, te ofrecemos una gran variedad de cursos de inglés y francés en Canadá, Australia, Nueva Zelanda y  EE.UU.

En Canadá puedes elegir entre Vancouver, Montreal y Toronto. En Australia puedes estudiar en Sidney y Brisbane y en Nueva Zelanda en Auckland. En los EE.UU. puedes experimentar el idioma en la bohemia ciudad de San Francisco.

Con más de 20 años de experiencia en la enseñanza, la red de escuelas ofrece durante todo el año una amplia gama de programas, inspirando a los estudiantes y preparándolos para alcanzar sus objetivos. Los cursos de inglés y francés te invitan a aprender tanto dentro como fuera del aula, mientras experimentas la vivencia en otro país y su cultura.

 

Estudiar Inglés y Trabajar: Work and Travel

Además, te ofrecemos la oportunidad de combinar tu curso de inglés con un trabajo remunerado o una práctica profesional. De esta manera puedes mejorar tu nivel de inglés, tener una valiosa experiencia de trabajo y financiar tu estadía.

 

Cursos académicos

Si ya tienes un buen nivel de inglés, puedes estudiar en una universidad canadiense o un instituto profesional en Nueva Zelanda durante un tiempo de uno o dos años. Así tienes la oportunidad de estudiar en el extranjero dentro de un marco de tiempo factible, diplomados en negocios, hotelería, computación e informática, electrónica/ telecomunicaciones y educación pre-escolar.

Además, es posible combinar tu curso académico con una pasantía profesional. Así, puedes obtener un diploma internacional y una valiosa experiencia de trabajo.

 

Capacitación laboral

Invierta en sus empleados para una empresa exitosa

La capacitación laboral beneficia a las empresas y a sus trabajadores, aumentando la productividad así como la competitividad internacional. Está demostrado que los empleados que reciben capacitación tienden a respetar más a su empleador, estar más motivados y devolver lo obtenido a través de su trabajo.

Los cursos de inglés son útiles para los empleados que necesitan comunicarse en este idioma con clientes, proveedores u otras entidades extranjeras. Adicionalmente, al aprender bien el idioma, también ganan valiosa competencia intercultural.

En ContactMundo trabajamos con las reconocidas escuelas de idiomas ILSC y The English School, que ofrecen una amplia gama de programas, entre ellos: Inglés de Negocios, Inglés para Turismo y Hotelería, Gestión de Eventos y Congresos Marketing, entre otros. 

Ofrecemos atractivos convenios para empresas. Para cualquier consulta, por favor llene el formulario al lado derecho y nos contactaremos a la brevedad con usted.

 

Cursos de inglés y francés

Inglés y Trabajar en Irlanda

Cursos académicos

Summer School