Tu destino: Australia

Surfista en AustraliaExperimenta el "Down Under"

Australia es diferente a cualquier otro lugar. Sólo en Australia vas a encontrar maravillas naturales como la Gran Barrera de Coral y Ayers Rock, animales únicos como koalas, canguros y wallabies, 25.000 kilómetros de playas vírgenes y ciudades espectaculares como Sydney y Melbourne. ¡Tu tiempo en Australia te cambiará la vida!
 

Laid back "Aussies"

Los australianos son conocidos por ser especialmente relajados y amables. Ese estilo relajado se muestra en la manera de vestirse y de ver las cosas, muy bien caracterizada por la expresión "No worries, mate".

Australia tiene una de las culturas vivas más antiguas del mundo, practicada por los aborígenes (nativos de Australia) durante miles de años. Los inmigrantes europeos y de otros lugares, también han aportado a la rica mezcla multicultural que hoy marca Australia.

Deportes y otras actividades

El deporte forma parte de la obsesión nacional de Australia! El rugby es el más popular, existiendo tres divisiones: Rugby Union, Australian Rules y Rugby League. Aparte del rugby, tendrás la oportunidad de practicar otros deportes populares como el cricket, el fútbol y surfear en las espectaculares playas.

 

Programas que ofrecemos en Australia:

Intercambio Escolar

Cursos de Inglés

Work and Travel

 

¿Quieres saber más de Australia? Revisa este sitio que presenta la experiencia de 3500 visitantes: Nothing like Australia