Canada Nova Scotia

 

Tu destino: Canadá

Canada Cumbre con vista

Naturaleza salvaje

Canadá es un país de enormes extensiones, de gran diversidad cultural y de fascinantes paisajes naturales. A la vez, es considerado un país muy seguro y de gente acogedora. Cuenta con ciudades cosmopolitas y multiculturales como Toronto, Montreal y Vancouver. Puedes elegir entre la región anglo y la región francoparlante. 

Los canadienses

Los canadienses son muy abiertos y amistosos y están orgullosos de su sociedad. Canadá fue fundada por tres culturas principales: la inglesa, la francesa y la indígena; esta última consta de varias culturas autóctonas. Hoy, el país es hogar para más de 200 etnias y personas de más de 100 naciones. En otras palabras: paséate por una calle en Canadá y verás gente de todo el mundo! Escucharás inglés y francés, los dos idiomas oficiales de Canadá, pero también cantonés, punjabi y español.

 

Deportes de invierno

Los deportes tienen una especial importancia en las comunidades canadienses, especialmente los deportes al aire libre. Además, Canadá es el país ideal si quieres disfrutar de deportes de invierno como snowboarding, esquí, trineo tirado por perros, patinaje o hockey sobre hielo - este último es su deporte nacional!

 

Programas que ofrecemos en Canadá:

Intercambio Escolar

Cursos de Inglés y Francés

Cursos académicos

Work and Travel

 

Quieres saber más sobre Canadá? Revisa este sitio: Canadá en Español