Tu destino: Inglaterra

Inglaterra, Londres, Rueda, TelephoneExperimenta un reino

Inglaterra es un país que vibra de cultura, de moda, de fútbol y por supuesto de música! Aquí nacieron grandes artistas como Pink Floyd, Rolling Stones, Radiohead, Coldplay y muchos más. Cada una de sus nueve regiones tiene su propia personalidad y cultura - desde las suaves colinas de Cotswolds pasando por los pintorescos pueblos de Cornwall hasta Londres, una de las más vibrantes y multiculturales capitales del mundo.

Inglaterra cuenta con 21 lugares declarados "Patrimonio de la Humanidad", entre ellos, la Muralla de Adriano, Stonehenge, la Catedral de Canterbury y la Torre de Londres. A ellos se suman cientos de castillos, iglesias y universidades de más de 500 años de historia.

Los ingleses

Los ingleses son conocidos por ser modestos, amables, educados, tolerantes y cultos. Tienen un fino sentido de humor y una vez que te llegan a conocer bien, se convierten en tus fieles amigos.

Deportes y otras actividades

Practicar deporte es algo muy importante para los ingleses. Particularmente dos deportes, el fútbol y el cricket, son muy populares en la tradición británica. Los ingleses adoran el fútbol y han convertido a muchos de sus jugadores en súper estrellas, por ejemplo, a David Beckham.

 

Programas que ofrecemos en Inglaterra:

Intercambio Escolar

Cursos de Inglés

 

¿Quieres saber más de Inglaterra? Revisa Visit England en español!