Nueva Zelanda Lake Pukaki

 

Tu destino: Nueva Zelanda

Nueva Zelanda Signpost

Vive la aventura!

En Nueva Zelanda vive gente con un espíritu libre y deportivo. Es una sociedad multiultural, la cual la hace muy atractiva para viajeros de todo el mundo. Nueva Zelanda tiene fama por su naturaleza verde y exuberante, con una fauna y flora únicas en el mundo. Puedes ver animales exóticos como el pájaro "kiwi" y sus gigantescos árboles, los Kauri Trees. En Nueva Zelanda también encontrarás modernas ciudades: Auckland, Wellington, Christchurch y Queenstown son las más representativas del país, las que te ofrecen una variada oferta de actividades culturales. En todo el país disfrutarás de un ambiente aventurero, sano, fresco y seguro!

Los "Kiwis"

Los neozelandeses son catalogados como amistosos, relajados y abiertos. Les gusta disfrutar de la vida y de sus paisajes, viven la vida sin prisa y sin pausa. En muy poco tiempo han logrado ubicar a su país entre las naciones más desarrolladas del mundo. Valoran mucho la autosuficiencia y la iniciativa propia, a pesar de contar con recursos limitados - lo que ha dado fama al fenómeno del "ingenio kiwi". La mayor parte de la población neozelandesa viene de europa y los maories son la minoría más numerosa. Algunas de sus tradiciones las han traído al presente, como el Haka (danza de guerra tribal maorí) que el equipo de rugby nacional ocupa al inicio de cada partido. 
 

Deportes extremos

Nueva Zelanda tiene la reputación de ser un líder en turismo aventura y deportes extremos, siendo muy populares el bungy, el rafting y  el kayaking. Los deportes favoritos de los neozelandeses son principalmente el rugby, el criquet y el surf. El rugby es para los “kiwis” como el fútbol para los chilenos!

 

Programas que ofrecemos en Nueva Zelanda:

Intercambio Escolar

Cursos de inglés

 

¿Quieres saber más de Nueva Zelanda? Revisa Destino NZ en español