Canada Moraine Lake

 

¡Vive y estudia en el extranjero!

Viviendo un tiempo en otro país puedes experimentar todo lo que la cultura extranjera tiene para ofrecerte. Asistes a un colegio, vives en una familia de acogida y mejoras tu inglés o francés hablándolo todo el tiempo. Cuando realizas un intercambio escolar conoces nuevas culturas y ves el mundo de una forma diferente.

Durante el intercambio escolar

  • Conoces otro país y su cultura
  • Aprendes a hablar otro idioma con fluidez
  • Eres parte de una "segunda familia"
  • Conoces a nuevos amigos de tu país de acogida y de todo el mundo
  • Te superas a ti mismo/a y creces como persona.

Destinos: Australia, CanadáInglaterraEE.UU, Nueva Zelanda y Alemania.

 

¿Cómo será tu familia?

Las familias que acogen en su casa a estudiantes de intercambio escolar suelen ser, en su mayoría, de clase media. Nuestros representantes locales seleccionan familias que te puedan ofrecer un ambiente de afecto y cuidado. Muchas familias tienen hijos de tu edad, otras tienen hijos más pequeños o más grandes, o simplemente no tienen hijos. Nuestros representantes entrevistan a todas las familias y comprueban que ellas reúnen los requisitos para poder participar en este programa.

¿Dónde vivirás?

Muchas de las familias anfitrionas viven en barrios perifericos, zonas rurales o en pequeñas ciudades. Esto te da la oportunidad de sumergirte en la cultura, conocer fácilmente personas y formar parte de la comunidad. Lo importante es que seas capaz de adaptarte y disfrutar de las posibilidades que este nuevo ambiente te ofrece.

El Colegio

Australia, Canadá e Inglaterra tienen unos de los mejores sistemas educativos del mundo. Todos los “High Schools” (colegios) en nuestro programa ofrecen la oportunidad de escoger diferentes ramos y estudiar junto a estudiantes australianos, canadienses o ingleses de tu edad. Los colegios son exigentes y acogedores, con cursos pequeños y mucha variedad de asignaturas, actividades y clubes. Durante tu estadía estudiarás y participarás en las clases como un alumno más, realizando los trabajos y exámenes igual que tus compañeros. Participarás en actividades deportivas y almorzarás en la cafetería del colegio. Durante el transcurso del año contarás con la supervisión de profesores asignados que te ayudarán en tus estudios. 

 

iVive una experiencia que cambiará tu vida!

Cómo Postular

Servicios & Precios

Preguntas Frecuentes

 

¿Tienes dudas y nos quieres contactar más rápidamente?

Envíanos un mensaje a nuestro Whatsapp (disponible de 9 a 17 hrs).

+569 6229 8723