Tu Destino: Irlanda

Irlanda, también llamada Isla Esmeralda, es un país conocido por su historia y rico patrimonio cultural. Muchos monumentos antiguos se han conservado a través del tiempo, siendo éstos parte de los grandes atractivos turísticos del país. Pero sin duda, Irlanda atrae por sus extensos paisajes verdes, con ríos, colinas, monasterios y castillos, y también por su dinámica capital, Dublín. Esta ciudad encanta por sus estrechas calles, sus antiguos edificios de piedra y la animada zona que rodea al famoso Temple Bar.

 

Los irlandeses

Los irlandeses son personas amables y muy hospitalarias, pero por sobre todo, son conocidos por ser grandes escritores. Se dice que es el país con mejores narradores y poetas por metro cuadrado. Oscar Wilde, Jonathan Swift (Los Viajes de Gulliver) y Abraham "Bram" Stoker (Drácula) son algunos de los más reconocidos.

 

Deportes y actividades

Irlanda es sin duda el paraíso para los amantes de la naturaleza. Es como si hubiese sido diseñada para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre. Lo anterior se traduce en que aquí puedes hacer realmente lo que quieras! Equitación, escalada, pesca, ciclismo, trekking, parapente…

Además de las actividades outdoors puedes practicar los deportes clásicos del país, como el rugby, aunque no el que ves en las películas norteamericanas, sino que esta modalidad se juega sin protecciones y con un uniforme simple como el del fútbol. También está el Gaelic Football, una mezcla bastante especial entre soccer y rugby. 

Si quieres saber más de Irlanda visita www.ireland.com

 

Programa disponible en Irlanda:

“Inglés y Trabajar”