Pasantías Agrícolas en el extranjero

¿Te gustaría ganar experiencia laboral en el extranjero relacionada a tu área de estudios?

Este nuevo programa de ContactMundo te ofrece la posibilidad de realizar una práctica internacional remunerada en el área de la agronomía / agricultura. A través de ella puedes adquirir una valiosa experiencia profesional, practicar tu inglés y potenciar tus futuras posibilidades de trabajo en el sector.  

ContactMundo es representante oficial del líder mundial de empleos temporales relacionados a la agricultura en el mundo, CAEP.  Existen 30 programas distintos en las siguientes áreas:

·  Agricultura y Ganadería

·  Enología

·  Horticultura

·  Crianza de Caballos

 

Dependiendo del país, es posible encontrar distintas especialidades en cada área, entre ellas, técnicas de bodega, laboratorio del vino y negocios (enología); apicultura, capacitación lechera, técnicas de cultivo y ganado (agricultura y ganadería); pasantías en paisajismo, invernaderos y huertos, viveros (horticultura); y también prácticas orientadas a la veterinaria, al criadero de caballos, animales de carrera, entre muchas otras.

Para conocer la lista completa de todos los programas, visita el sitio de nuestra organización partner CAEP aquí.

Los programas se encuentran en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, duran desde los 3 a 18 meses, y además de la remuneración, suelen incluir alojamiento y alimentación, ya sea de forma directa o mediante un bono extra.

El sueldo depende de cada lugar, pero éste debe respetar el mínimo legal del país/estado en donde te encuentres. Por lo general, la remuneración es de mínimo 900 US$ mensuales, a lo que se puede sumar alojamiento y comidas.

La jornada laboral normalmente es de 40 horas semanales más 15 horas para dedicar al esparcimiento.

 

Servicios & Precios

Cómo Postulo