Intercambio Escolar: Testimonios de nuestros participantes

No quiero regresar!; Me han tratado como un hijo; Mis compañeros son demasiado bacanes!, son algunos de los comentarios que nos llegan de nuestros participantes en el extranjero.

 

 

 

 

 

Por eso somos una agencia boutique, porque nos enfocamos en ubicar a nuestros estudiantes en el destino y la familia más adecuada según su personalidad e intereses.

Si quieres conocer más de sus experiencias, no hay problema, te ponemos en contacto con ellos!

 

► "Mi experiencia como estudiante de intercambio en Escocia ha sido increíble! Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de conocer un país que era tan desconocido para mí, y que de un día para otro, con su cultura y paisajes me llenaron de recuerdos inolvidables. Desde el día uno mi familia anfitriona me trató como parte de la familia".  Pía B.  

 

► Lo estoy pasando muy bien :-), me sorprende que yo esté notando que cada vez hablo mas fluido jaja! Pablo E.

► "Hasta ahora todo bien!, ya llevo casi la mitad del intercambio y no me quiero devolver a Chile. Estar acá es increible porque he podido conocer mucho más de la vida de los ingleses! Maite C. 

► "Soy mamá de Gabriela, una chica de Intercambio en Gran Bretaña. Les cuento que estamos muy contentos como familia, mi hija está en Londres desde Agosto, lo ha pasado muy bien, la han querido mucho. El apoyo constante de las coordinadoras locales es para nosotros de gran tranquilidad. Bueno papis de los niños que se van en estos días, todo bien, ellos son muy responsables lejos de nosotros y siempre tienen a alguien para lo que necesiten, cariños y saludos. Gracias totales". Mamá de Gabriela M.

 

► "Estimado Equipo de Contact Mundo:  Navidad y Año Nuevo lejos de casa fue una nueva experiencia  y aunque sí se extraña mas a la familia durante ese periodo, he tenido los mejores 5 meses con la que sé que puedo llamar mi segunda familia y mis nuevos amigos. Estoy triste de partir porque sé que extrañaré mucho todo lo que viví aquí. Visité distintas ciudades como Londres, Oxford, Cambridge y Bristol y conocí a gente de todas partes del mundo con las que se que voy a mantener el contacto e incluso si no lo mantuviera, las buenas memorias siempre formarán parte de mí. 
Las emociones que siento sabiendo que me queda un poco más de una semana son contradictorias. Estoy feliz de ver a mi familia y a mis amigos de Chile de nuevo, triste por tener que decir adiós a los que me han acompañado estos 5 meses y asustada por saber cómo irán las cosas a partir de ahora sabiendo que la vida de mis seres queridos en Chile no se detuvo al momento en el que tomé el avión, pero sobretodo estoy lista para afrontar todo lo que se viene sabiendo que este intercambio no solo significó hacer amigos y familia y conocer ciudades. Significó conocerme a mí misma de una manera diferente que sé que necesitaré para mi ultimo año en el colegio.
Quiero agradecerles por toda la ayuda para cumplir este sueño y el esfuerzo de los primeros meses.
Un cordial saludo".  Canela E.

 

► "Estoy muy bien y feliz con mi familia, el colegio, mis amigas, todo. Al final las materias que tomé fueron matemáticas, biología, química, música e inglés y estoy muy contenta con mi elección hasta ahora. Lo estoy pasando muy bien, he salido a recorrer las ciudades con mis amigas y mi familia. Voy casi todos los sábados a Edimburgo con mis amigas, que también son estudiantes de intercambio y van a mi mismo colegio,  queremos ir también a otras ciudades a conocer. Pero de lo que he recorrido y visitado, todo me ha gustado mucho y de verdad lo estoy disfrutando".  Sofía M.