Nueva Zelanda Lake Pukaki

 

Work & Travel en el extranjero

¿Te gustaría trabajar en otro país y a la vez, recorrerlo viajando?

El Work and Travel de ContactMundo es un programa que te ofrece conocer Australia y Canadá viajando y trabajando por hasta un año.

Nuestro objetivo es ayudarte a comenzar esta experiencia en el país elegido: te recogemos en el aeropuerto, te proveemos de alojamiento durante los dos primeros días y te ayudamos a encontrar un primer trabajo. 

Nuestras organizaciones partners en los países de destino cuentan con personal especializado para brindarte ayuda en todo, incluyendo un teléfono de emergencias 24 horas al día.

Recuerda que trabajar en otro país requiere de documentos legales y requisitos indispensables para evitar problemas antes, durante y después de tu Work and Ttravel.

Si ya tienes tu visa Working Holiday, contáctanos!

 

¿A qué tipo de trabajos puedes optar?

En Canadá es posible conseguir trabajo como recepcionista, housekeeper, cajero(a), mesero(a), anfitrión(a) en hoteles/resorts, tiendas y restaurantes. 

En Australia es muy común el trabajo en granjas (cosecha de frutas), además de los trabajos en el sector del turismo y la hotelería, con niños y las labores domésticas.  

Sobre todo en el caso de los empleos en hoteles/ restaurantes y tiendas, tu nivel de inglés determinará el tipo de empleo a obtener. Es importante además mantener siempre una buena disposición y la capacidad de adaptarse a las diversas situaciones. El objetivo de un Work and Travel (o Working Holiday) en el extranjero es aprender a ser independiente y enfrentar una experiencia única en la vida.        

¡Trabaja en el extranjero y vive experiencias que potenciarán tu vida profesional, personal y social!

 

Cómo postulo?

Servicios y precios

Testimonios

  •