Claudia: Participante del Work and Travel Canadá

 

Las montañas en Banff

Claudia se encuentra trabajando en un Mountain Lodge en la localidad de Banff. Su sueldo es de 11 dólares canadienses por hora (5 mil pesos chilenos aprox.) más propinas. Esto le permitirá viajar y conocer los increíbles paisajes de Norteamérica.

Desde tierras canadienses Claudia nos cuenta:

“Estoy muy bien, me he sentido muy bien trabajando en el hotel y con mis compañeros de trabajo. Compartimos casa y es muy entretenido e interesante conocer tantas culturas distintas. 

Estoy mejorando mucho mi inglés, que es una de las cosas que quería con este viaje.

La casa donde me alojo es muy cómoda, el lugar es hermoso y nos queda harto tiempo para compartir y hacer cosas.  ¡Hay muchos lugares por conocer!”

 

Mirnian: Participante del Work and Travel Australia 

 

Mirnian, una de nuestras participantes del programa Work and Travel se encuentra trabajando al cuidado de niños en una casa de familia en Australia.   

Desde Sídney Mirnian nos cuenta:

“Me siento muy bien acá. La relación con la familia es excelente y se han preocupado de hacerme sentir cómoda. El ritmo de vida aquí es totalmente diferente al nuestro, mucha vida outdoors, parques, etc. 

La próxima semana comienzo a dar una clase particular  de español y tengo la idea de trabajar en otras cosas en mi tiempo libre”.

 

 

Encuentra más testimonios en nuestra comunidad de Facebook.