Medios digitales
Este programa en Canadá explora la interrelación entre los medios digitales, las tecnologías de la información y el diseño de medios, y es ofrecido en colaboración con The Centre for Digital Media (CDM).
La formación se distribuye entre la sala de clases, online y otras actividades extra. Los estudiantes adquieren experiencia en multimedia, redes sociales, industria cinematográfica, creación de contenidos para empresas de diseño y web, análisis e investigación de los medios digitales, SEO y marketing digital.
La duración de este programa es de dos años, un año de estudio y un año de trabajo en el área. El horario del estudiante es muy flexible, las clases presenciales tienen lugar sólo dos días a la semana, lo que permite gran flexibilidad para trabajar en otros días.
Puedes trabajar a tiempo parcial durante las clases (20 horas por semana) y 40 horas por semana durante el período designado a la práctica. El college tiene un departamento que se encarga de encontrar oportunidades de trabajo, así como el acompañamiento y la ayuda adecuada para elaborar el currículum.
Asignaturas
- Expresión oral - habilidades de presentación
- Marketing - publicidad
- Marketing en redes sociales
- Medios digitales y sociedad
- Sistemas de información
- Branding digital
- Diseño de medios digitales
- SEO
- Desarrollo de carrera
Programa
79 semanas en total: 40 semanas de clases / 39 semanas de experiencia laboral
Disponible en: Burnaby y Surrey, British Columbia, Canadá
Fecha de inicio
Todos los meses del año
Requisitos
- Estudios de educación superior
- Inglés intermedio (IELTS 6.0 o equivalente)
Valor del programa
13.990 CAD (Dólares canadienses)