Italia

Un país repleto de belleza, historia, arte y paisajes espectaculares, con un sólo gran problema: tiene tantos lugares increíbles, que es difícil decidir qué visitar y qué no. Roma, Venecia, Toscana, Boloña, Florencia, Nápoles, Milán, Capri, Sicilia, Pisa, Pompeya, Cerdeña… la lista suma y sigue. 

En cada destino de la bota, encuentras un mundo propio, una cultura, y claro, su gastronomía típica e idiosincrasia.  

Los italianos

Los italianos tienen fama de ser alegres, conversar fuerte y hablar con las manos. Todo eso es cierto, pero esta atractiva sociedad es mucho más que eso. 

Los italianos aman su cultura, disfrutan de sus costumbres y defienden su origen dentro del mismo país. También tienen un fuerte sentido de la familia y muchas de sus rutinas giran en torno a ella. 

Actividades y deportes 

Muchas de las actividades habituales en Italia tienen que ver con la comida. Pasar por un expreso al bar, dar un paseo mientras disfrutas de un helado o sentarse en una trattoria con los amigos, son parte del día a día.

Los jóvenes se reúnen con sus pares, por lo general en las plazas de las ciudades, lo que luego puede terminar en una ida al cine o ir por una pizza al taglio

Si de deportes hablamos, en Italia el fútbol es la prioridad. Y no sólo jugarlo, sino también los italianos disfrutan de ver y apoyar a sus equipos y selección, ya sea desde casa o en el bar de siempre. 

Programas en Italia