Malta
Vibrante, energético, único… Este popular destino es conocido por su clima cálido y sus impresionantes paisajes, con ciudades amuralladas y bellos acantilados. Este archipiélago formado por tres islas principales es uno de los lugares más atractivos del Mediterráneo, y eso se refleja de día y de noche!
Las islas
La mayor de las islas de Malta lleva el mismo nombre que todo el archipiélago. Es la más grande, con más de 200 km2 de superficie. Es además el centro administrativo y turístico del país y su capital es la atractiva La Valeta.
Gozo es la segunda isla más grande de Malta y alberga paisajes naturales únicos e impresionantes templos megalíticos. Comino, la tercera isla más visitada del archipiélago, cuenta con tesoros naturales como la famosa Laguna Azul.
Vida social y fiestas
Malta es conocida en todo el mundo por su activa vida nocturna. Las tranquilas playas y calles que durante el día reciben un apacible sol reviven al atardecer. Discoteques, pubs, fiestas en barcos, gente de todas partes del planeta y mucha buena onda es lo que te espera en este destino.
El idioma
Las lenguas oficiales de Malta son el maltés y el inglés. Este último es el idioma utilizado en el día a día, en las escuelas, trabajos y universidades; y por supuesto, por los turistas. Por eso, si buscas un destino único para mejorar o aprender inglés, ¡Malta es una gran opción!